Vuelta a mis orígenes

PuertodeLastres copia
Pintado en junio de 2018. Ha sido mi primer cuadro tras muchos años. Lastres, es un pueblo pesquero asturiano precioso que me cautivo nada más verlo y donde decidí que ya era hora de retomar de nuevo la pintura. Diez meses después, puse en practica mi sueño.

¡Por fin! tras un paréntesis de 9 años, retomo lo que mas me gusta, la pintura.  A lo largo de mi vida he realizado diversas pausas a nivel pictórico  pero siempre he continuado conectada a ella de una manera u otra, ya que es mi forma de ver, observar, sentir y disfrutar la vida.

Durante esta última década, he estado muy ligada a la enseñanza que me ha enriquecido enormemente. Por un lado mediante el constante desarrollo de la creatividad y por otro, con la cercanía a los más pequeños, que son una fuente de energía bidireccional inagotable con la que disfruto muchísimo. ARTE EN PRIMARIA , es un blog que cree en el año 2012, con la intención de mostrar la capacidad creativa de los niños, los cuales nunca dejan de sorprenderme positivamente.

En julio de 2018, desde la calma y con el objetivo de compaginar las dos cosas que mas me gustan, la pintura y la enseñanza, afronto este nuevo viaje llenito de nuevos retos con mucha ilusión y alegria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s